Retiran más de 30 toneladas de desechos en la colonia Bella Vista

 

Nogales, Son.- Más de 30 toneladas de basura y cacharros, fueron retirados de las calles de la colonia Bella Vista donde se llevó a cabo una campaña intensiva de limpieza que además permitirá prevenir las enfermedades ocasionadas por los zancudos que se producen en la temporada de lluvias que ya inició.
Con el apoyo de maquinaria pesada y camiones de volteo, las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales encabezadas por el Director de la dependencia, José de Jesús Báez Gálvez, se dieron a la tarea de recolectar los desperdicios y cacharros que después fueron depositados en el confinamiento público.
El titular de la dependencia explicó que este programa permanente de limpieza, es una de las tantas iniciativas propuestas por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza que tienen como finalidad dignificar las colonias y mejorar la imagen de éstas.
Dentro de estas acciones también se le dio mantenimiento a tres calles de terracería que solicitaron los vecinos del lugar y se recogió un total de 208 neumáticos en desuso que de manera irresponsable la gente deja en las calles.
El resultado de estos trabajos que se extenderán a otras colonias, permitirá prevenir las enfermedades propias de la temporada de lluvias, tales como el dengue y otras que son producidas por el ataque de moscos.

Deja un comentario