DA MANTENIMIENTO OOMAPAS EN ARROYO “LOS NOGALES”
Personal del Departamento de Alcantarillado realizó trabajos de mantenimiento en el arroyo “Los Nogales”, desde hace tres días se está trabajando en el acceso para poder bajar el “Vactor” (camión de extracción de limpieza) y desazolvar la red de drenaje, ante la presencia de lluvias.
Por instrucciones del Presidente Municipal Jesús Pujol, se está trabajando en la limpieza de la red de drenaje para evitar que las lluvias colapsen los pozos de visita, pero se requiere el apoyo conjunto con los ciudadanos, debido a que las principales causas del taponamiento es basura, escombro y ropa, se indicó.
OOMAPAS, esta dando solución a los problemas que aquejan a la comunidad y se están utilizando dos camiones “vactor” con la ayuda de éstos se está desazolvando, también con  una retro excavadora, para remover las piedras y tierra.
Se trabajó sobre 80 metros de pozo a pozo en el sondeo y desazolve, informó el Jefe del Departamento de Alcantarillado Francisco Buitimea, destacando que se logró eliminar por completo el correr de las aguas negras en el arroyo “Los Nogales”.
Se está trabajando también en la atención a los reportes de la línea de atención de OOMAPAS 073, haciendo un esfuerzo para evitar que las lluvias dañen o menos posible la infraestructura sanitaria.

Deja un comentario