AUTORIZA CABILDO DONACIÓN DE TERRENO PARA LA CRUZ ROJA

De manera unánime, el pleno del Cabildo aprobó donar un terreno de mil 066.828 metros cuadrados a favor de la delegación sur de la Cruz Roja Mexicana y con ello mejorar el servicio a los ciudadanos principalmente residentes del complejo habitacional La Mesa.

La solicitud puesta sobre la mesa por la Síndica Municipal, Julia Patricia Angulo Solís en la sesión ordinaria del Ayuntamiento, destaca la desincorporación del predio del dominio púbico para pasarlo a dominio privado y de esta forma cumplir con lo establecido por le ley para la expedición del título de propiedad a beneficio de dicha institución altruista.

Los ediles no dudaron en levantar la mano en señal de aprobación a este planteamiento hecho por la Síndico y la mayor parte de estos opinaron que con la donación del predio a la Cruz Roja los habitantes de La Mesa y del Ejido El Cíbuta podrán tener mejor atención en situaciones de emergencia civil.

El Alcalde Jesús Pujol Irastorza felicitó la decisión tomada por sus compañeros regidores y dijo que la donación del terreno era de vital importancia para la mencionada institución y consideró además que el Gobierno de la Ciudad que encabeza es socialmente responsable con los organismos civiles que apoyan a la población en casos de emergencia.

En la misma sesión del pleno del Cabildo, los ediles también decidieron otorgar autorización al Presidente Municipal, Síndica y Secretario del Ayuntamiento para que expidan la escritura correspondiente a favor de la benemérita Cruz Roja.

Deja un comentario