BACHEA OBRAS PÚBLICAS LAS CALLES EN FRACCIONAMIENTO “LAS BELLOTAS”

 

 Personal de la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, llevan a cabo desde hace varios días trabajos de mantenimiento a las calles del fraccionamiento Las Bellotas.

Con el apoyo de la máquina especial de bacheo “Jet Patcher”, las cuadrillas asignadas a esta labor emprenden estas acciones debido a las malas condiciones en las que se encuentra una buena cantidad de las vialidades de este importante sector de la ciudad.

Jaime Palma, Director de Obras Públicas destacó que de acuerdo al plan de mantenimiento preventivo que se le está dando a las arterias de la población, incluye también limpieza de las mismas y pintado de los señalamientos, así como de las aceras de las calles más importantes.

“Hemos recibido la instrucción del Alcalde Jesús Pujol Irastorza para que no se deje de trabajar en este programa de mantenimiento vial y según la percepción de los ciudadanos estamos avanzando en ese tema”, dijo el funcionario.

Agregó que después de terminar el proceso de bacheo en Las Bellotas, se atenderán otras colonias igual de importantes, sin descuidar el trabajo normal que se realiza en el sector del Centro Histórico de la ciudad.

Se está aplicando material de asfalto en frío en los baches profundos, que aunado en una emulsión especial de alta adherencia, se puede considerar que los taponamientos tendrán una importante duración, indicó.

Deja un comentario