ENTREGA DESARROLLO SOCIAL APOYOS A PERSONAS VULNERABLES

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, entregó apoyos materiales a ciudadanos que viven en situación vulnerable y así cumplir con parte del compromiso del Alcalde Jesús Pujol Irastorza en el tema de asistencia civil a los más necesitados.

La titular de la dependencia, Patricia Hidalgo Blaine, en representación del Presidente Municipal hizo entrega de los cheques a 14 ciudadanos que previamente solicitaron la ayuda que consistió mayormente en materiales para la construcción y apoyos para tratamientos médicos.

Fueron 56 mil 931 pesos los que se invirtieron en el otorgamiento de esta ayuda a las personas beneficiadas y se fijó el compromiso del Alcalde para seguir proporcionando asistencia social a quienes lo requieran.

Parte de los nogalenses que recibieron el apoyo fueron: Carmen Patricia López Rubalcaba, Gregoria Navarro Romero, Silvia Enríquez Celaya, Manuel Valencia de los Reyes, Carmela Sesma Díaz, María Dolores Aldaz Cadena y Ricardo González Marrufo, entre otros que recibieron el cheque para la adquisición de material para construcción.

El resto de los beneficiados también recibieron su cheque correspondiente; unos para comprar medicamentos y otros más para la adquisición de productos para la construcción y para mejorar un negocio familiar.

Durante el evento de entrega de esta ayuda, se ejecutaron todos los protocolos de sanidad para impedir el contagio de “Coronavirus” (COVID-19) y ahí Patricia Hidalgo Blaine reiteró su disposición para que por medio de los diferentes programas de asistencia social se siga apoyando a más ciudadanos en estado vulnerable.

Deja un comentario