Realiza OOMAPAS Interconexión en Tanque Coahuila 1
Nogales, Son.- Personal del Departamento de Agua, del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, realizó una interconexión de la llegada del Re bombeo del Torreón al tanque Coahuila 1, con la salida del mismo tanque, con la finalidad que no entre el agua al tanque y poder realizar reparaciones y/o trabajos de mantenimiento, informó el Jefe de Agua, Martín Alonso Ramos Villela.
“Este tanque esta en operaciones desde los años 80´s y tiene una capacidad de 1,200 metros cúbicos, es de suma importancia para poder brindar el servicio a los usuarios, debido a que abastece a un sector grande, apoyando en el suministro del vital líquido a alrededor de 20 colonias”.
Esta obra es necesaria ante la necesidad de evitar dejar sin el servicio a usuarios cuando se realicen trabajos de mantenimiento o reparaciones, además de que permitirá dar solución a problemas de filtración que presenta el tanque.
Para el Director General, Jorge González Naranjo, es importante trabajar e implementar acciones que mejoren el servicio que se da a la población, por ello, se estudian opciones de obras con las diferentes áreas de OOMAPAS, para beneficio de la ciudadanía.
OOMAPAS, continúa trabajando en la infraestructura de los tanques, pozos y redes de distribución en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario