REFUERZA MUNICIPIO CAMPAÑA DE BACHEO

Con el fin de mantener las calles principales en mejores condiciones, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología intensificó los trabajos de mantenimiento de vialidades en diferentes sectores de la población.

El titular de Obras Públicas, Jaime Palma informó que con el apoyo de la máquina especial de bacheo “Jet Patcher” se realizan labores de mantenimiento en el Periférico Oriente y en el acceso al complejo habitacional Lomas del Sol.

Dijo que en esos lugares se detectó mucho daño a la carpeta asfáltica, por lo que urgía trabajar en estos y dejarlos en condiciones favorables para el tránsito y después el equipo se trasladará a otras colonias en donde también existe deterioro de sus calles.

“A pesar de que nos ha llovido mucho, hemos avanzado en este esfuerzo que nos lo ha pedido urgentemente el Alcalde y solo le pedimos a los ciudadanos que nos tengan paciencia y podamos seguir haciendo el trabajo que corresponde para mejorar las arterias de la ciudad”, señaló el funcionario.

Aseguró que las cuadrillas especiales de mejoramiento vial, aplican asfalto en frío combinado con una emulsión de alta adherencia que permite mayor durabilidad y que el paso de las lluvias no vuelvan a ocasionar daños.

Detalló también que el personal de esa área, instaló unos barrotes de acero para contención en la calle Geoda de la colonia Los Encinos y con ello asegurar que los automovilistas no se accidenten, que habían requerido los vecinos del lugar.

Deja un comentario